Evaluando las necesidades automatización de trabajo en universidades

Dado que en una institución de educación superior existen diferentes tipos de personal, departamentos y diversas actores y flujos de colaboración que colaboran y transcurren en las universidades e Institutos profesionales y centros de formación técnica la gestión de procesos es una necesidad absoluta. Por supuesto, cada institución de educación superior tendrá sus propias necesidades y prioridades de flujo de trabajo únicas. 

Por lo tanto, es posible que se deba realizar una auditoría para determinar qué procesos de trabajo deben automatizarse en primer lugar y disponer un orden de prioridades en base a una escala de mayor a menor grado crítico de los procesos de trabajo:

1. Revisar los flujos de trabajo actuales

Hacer un inventario de sus procesos de trabajo tal como están ahora. ¿Cuáles son todos los diferentes procesos del día a día que involucran pasos repetibles, dentro de cada facultad o departamento, así como de la institución en su conjunto?

2. Identificar ineficiencias

Supervisar procesos de trabajo y marcar cualquier ineficiencia y redundancia, como papeleo manual, cuellos de botella de aprobación, dependencia del fax o correo electrónico, dependencia de firmas manuscritas, entrada manual de datos, etc. Estos son los pasos que querrá automatizar para optimizar sus procesos .

3. Cree una hoja de ruta de automatización

Ahora considere cómo se verían estos procesos si se aplicara la automatización para eliminar esas ineficiencias y determine qué flujos de trabajo tienen más sentido de eficiencia, ahorro, o provecho para automatizar primero.

¿Qué flujos de trabajo son actualmente los que consumen más recursos? 

¿Cuáles afectan a la mayoría de las personas? 

¿Cuáles conducen a la mayor frustración y errores? 

¿Cuáles mejorarían inmediatamente la experiencia del estudiante?

Esta hoja de ruta llevara a una implementación rápida de QUOTIDIAN

Implementación de la automatización del flujo de trabajo con QUOTIDIAN

Sin necesidad de escribir código, sin necesidad de formularios previos, y con interface 100% visual de procesos,  con QUOTIDIAN se puede implementar la gestión de procesos de negocio en la universidad en cuestión de días. Solo toma unos minutos configurar su cuenta y puede reemplazar un proceso en papel con su primer flujo de trabajo completamente digital desde el primer día.

A medida que las personas usen sus flujos de trabajo, generarán datos digitales. Puede analizar estos datos utilizando nuestros informes integrados para encontrar cuellos de botella y mejorar iterativamente sus procesos automatizados.

Es así de simple. Una vez que vea lo fácil que se vuelve administrar sus procesos de trabajo cuando usa QUOTIDIAN probablemente querrá automatizar todos sus flujos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *